¿Necesitas ayuda?

Para acceder a las ayudas se debe enviar la documentación detallada a continuación por correo electrónico
  • Formulario de ayuda BC-8 debidamente cumplimentado

• Informe del trabajador/a social

• Fotocopia del D.N.I. del beneficiario y del padre/madre/tutor

• Copia de última declaración de la renta o últimas 3 nóminas de los progenitores

• Fotocopia del recibo de la pensión que percibe el beneficiario (si la percibe)

• Copia Certificado de minusvalía

• Últimos informes médicos

• Dos presupuestos de la ayuda que se solicita previa valoración del técnico correspondiente

• No se admitirá documentación si ya ha sido tramitado el endoso

La Fundación Sobre Ruedas de Ayuda a la persona con parálisis cerebral es una fundación privada sin ánimo de lucro con C.I.F. G-85384782. Está adscrita al Protectorado de la Consejería de Familia y Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, y registrada en el Registro de Fundaciones correspondiente con número de hoja Personal 538. Los datos personales proporcionados y los que en un futuro se proporcionen a la Fundación Sobre Ruedas de ayuda a la persona con parálisis cerebral serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la Fundación. Mediante el envío de esta información, usted autoriza expresamente a la Fundación Sobre Ruedas de Ayuda al Paralítico Cerebral a tratar sus datos de carácter personal y/o los de la persona cuya representación legal ostenta, incluso aquellos relativos a la salud, en la medida en la que fuera necesario o conveniente para el desarrollo de la finalidad anteriormente indicada. Usted podrá acceder en cualquier momento a dicho fichero con la finalidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales.
Keyboard and Mouse

Descarga el formulario de ayudas