Canal de denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del mail de contacto info@fundacionsobreruedas.org.

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima

Como indica la normativa vigente de protección de datos, informamos que la Fundación sobre ruedas tratará estos datos solo gestión administrativa, contable y fiscal. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento Para más información pincha aquí.