top of page

La Fundacion Sobre Ruedas cuyos fines de interés general son de caracter asistencial rinde cuentas al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad bajo el nº sde registro 28-1717

En nuestro dia a dia garantizamos la trasparencia, el rigor y las buenas prácticas en la gobernanza y dirección.

Nuestras cuentas se auditan anulamente por un auditor independiente.

Cada año publicamos una memoria de actividades con todos los proyectos ejecutados.

2022

Hemos pasado el proceso de auditoria de Fundacion Lealtad y contamos con el sello de ONG Acreditada que garantiza trasparencia y buenas prácticas

sello_dona_con_confianza_jpg.jpg

Canal de denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Sobre Ruedas. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación Sobre Ruedas.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación Sobre Ruedas. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación Sobre Ruedas. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del mail de contacto info@fundacionsobreruedas.org.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en la Política de Denuncias de Fundación Sobre Ruedas.

Como indica la normativa vigente de protección de datos, informamos que la Fundación sobre ruedas tratará estos datos solo gestión administrativa, contable y fiscal. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento Para más información pincha aquí.