iStock-1158611911.jpg

Una de las vías de financiación de la Fundación es a través de nuestra extensa red de socios

Con su compromiso, representan un activo muy importante para la Fundación.

Tanto sus aportaciones económicas (cada uno decide la cantidad y la frecuencia de su donación), como su entusiasmo y colaboración en los diferentes eventos suponen el pilar fundamental de nuestro proyecto.

Eventos y concursos

Donación Premio Agustín de Foxá

Gracias a la generosidad de Manuel de Juan que ha donado su premio Foxá 2017 a Fundacion Sobre Ruedas. Acciones como esta nos permiten seguir trabajando y que muchos niños y niñas con parálisis cerebral mejoren su calidad de vida.

Desayunos solidarios Pinset Masons

Agradecimiento a Pinset Masons y su office manager por organizar dos desayunos solidarios cuya recaudación íntegra se ha destinado a Fundación Sobre Ruedas, en concreto para conseguir una silla de ruedas para Hugo.

¡Gracias!

Fiesta X aniversario

Preparativos de la estupenda fiesta de 10 años de existencia de Fundación Sobre Ruedas. Más de 300 personas han acudido a celebrarlo a La Muñoza y gracias a su solidaridad contribuyen a seguir facilitando sillas de ruedas, andadores, tecnología... todo para facilitar la vida de los niños y niñas con parálisis cerebral.

Dirección: C/ Bellatrix · 7 A · 28023 · Madrid

Teléfonos: 620-17-19-85 / 620-17-65-95