iStock-1158611911.jpg

Contamos con tres vías de financiación:

Una de las vías de financiación de la Fundación es a través de nuestra extensa red de socios

Con su compromiso, representan un activo muy importante para la Fundación.

Tanto sus aportaciones económicas (cada uno decide la cantidad y la frecuencia de su donación), como su entusiasmo y colaboración en los diferentes eventos suponen el pilar fundamental de nuestro proyecto.

Familia joven
Socios

La fuente de financiación más importante es nuestra extensa red de socios. Con su compromiso representan un activo esencial para la Fundación.

Tanto sus aportaciones económicas como su entusiasmo, colaboración y participación constituyen el pilar fundamental de nuestro proyecto

Recolectando dinero
Donaciones

Una vía clave de financiación son las donaciones tanto de particulares como de empresas.

Gracias a su colaboración generosa y solidaria aportan fondos que son imprescindibles para la Fundación

Los voluntarios
Eventos y concursos

Otra de las fuentes de financiación es a través de los programas de responsabilidad social corporativa de las empresas, así como los eventos que periódicamente organizamos

Galería de eventos

Fiesta X aniversario

Preparativos de la estupenda fiesta de 10 años de existencia de Fundación Sobre Ruedas. Más de 300 personas han acudido a celebrarlo a La Muñoza y gracias a su solidaridad contribuyen a seguir facilitando sillas de ruedas, andadores, tecnología... todo para facilitar la vida de los niños y niñas con parálisis cerebral.

Fiesta X aniversario

Dirección: C/ Bellatrix · 7 A · 28023 · Madrid