COLABORA

Desde la Fundación queremos hacer más sencilla la posibilidad de participar en nuestros proyectos. Por ello ponemos a tu disposición DOS FORMAS DE AYUDAR

Hazte Socio

Puedes hacerte socio y colaborar con la cantidad periódica que quieras. Es imprescindible rellenar el formulario para emitir el certificado de desgravación de la renta.

Nombre y Apellidos *

Localidad

DNI / NIF *

Periodicidad

Datos Bancarios
Autorizo a la fundación Sobre Ruedas a que emita los correspondientes recibos a domiciliar en la cuenta:

En la Fundación sobre ruedas vamos a tratar sus datos para el envío de información de las actividades de la fundación, pudiendo darse de baja cuando lo desee. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento. Para más información pincha aquí.

He leído y acepto la política de privacidad

Como indica la normativa vigente de protección de datos, informamos que la Fundación sobre ruedas tratará estos datos solo gestión administrativa, contable y fiscal. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento Para más información pincha aquí.

Transferencia Bancaria

Puedes colaborar en nuestros proyectos mediante transferencia bancaria a la cuenta de la fundación:

Banco Sabadell
ES83 · 0081 · 5395 · 38 · 0001214432
BIC: BSABESMM

Barclays Bank
ES67 · 0065 · 0083 · 13 · 0001050111
BIC: BARCESMM

A rellenar para poder recibir certificado de desgravacion de la renta:

Nombre y Apellidos *

Localidad

Provinia

DNI / NIF *

Cantidad aportada

He leído y acepto la política de privacidad

Según la Ley 15/99 de Protección de datos de caracter personal, la Fundación Sobre Ruedas garantiza la confidencialidad de los datos aquí recogidos.