Canal de denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Fundación.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con la Fundación. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Fundación. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del mail de contacto info@fundacionsobreruedas.org.

Hecho denunciado *

Fecha aproximada

Personas de Fundación involucradas

Otras personas involucradas

Adjuntar documento

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima

Nombre y Apellidos *

DNI / NIF

Organización a la que pertenece

Teléfono de contacto

Relación con la Fundación

He leído y acepto la política de privacidad

Como indica la normativa vigente de protección de datos, informamos que la Fundación sobre ruedas tratará estos datos solo gestión administrativa, contable y fiscal. Tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento Para más información pincha aquí.