iStock-137913129.jpg

En Fundación Sobre Ruedas tenemos grandes proyectos.

Queremos que los sueños de todos se cumplan y por ello facilitamos las siguientes ayudas:

• Ayudas técnicas que favorezcan la movilidad y la autonomía.

• Ayudas para la protección y el cuidado personal.

• Ayudas para la adaptación de vivienda (siempre que no se requiera licencia municipal de obras).

• Ayudas técnicas facilitadoras de la comunicación e información.

• Ayudas para tratamientos y terapias.

• Cualquier otro elemento que sea necesario tanto para facilitar su movilidad y relación con los demás como para atenderle en las labores cotidianas de la vida.

Ayudas prestadas

Trabajo significativo. Experiencias inolvidables.

alexia.jpg

Alexia

Alexia, 4 años, ya disfruta su nueva silla. Felices de haberla conocido junto a su alegre y encantadora madre, Janette. Primera silla entregada en el fantástico y nuevísimo Colegio de Educación Especial del Hospital San Rafael.

Anais

La pequeña Anaïs y sus padres van a pasar un mejor verano gracias a la generosidad de un donante anónimo que se ha hecho cargo íntegramente del coste de esta silla. Cosas así no pasan todos los días. Gracias gracias GRACIAS a ti y a todos vosotros, sin vuestra ayuda, maravillosas noticias como esta no serían posibles.

Anais.jpg
iStock-1158611911.jpg

¿Necesitas ayuda?

En la fundación sobre ruedas estamos para ayudarte en todo lo que podamos