Padres de Agustín

martes, 28 de enero de 2014

Somos los padres de Agustín.Vivimos en Burgos y queremos dar las gracias a la Fundación sobre ruedas por todo lo que están haciendo por nosotros y nuestro hijo, sois maravillosos.

Agustín tiene una parálisis cerebral hace 21 años, es un niño muy agradecido y feliz, siempre tiene una sonrisa en su boca.

Todos los días se desplaza en autobús escolar al centro de día y esta media jornada. Allí hace distintas actividades con sus amigos y disfruta muchísimo.

Donde vivo tengo dos escaleras antes de entrar al portal y una rampa de 33% por lo que resulta bastante dificultoso subir la silla una persona sola; así que tengo que esperar a que pase alguna persona para que me ayude. Llevo solicitando una ayuda a los vecinos y a la Junta de castilla y León desde hace 10 años, sin conseguir nada; desde Marzo por problemas personales tuve que dejar al niño en Residencia de Apace unos meses y la Fundación Sobre Ruedas se ha hecho cargo de todo y ahora me están construyendo una rampa para poder subir yo sola con la silla, sin la necesidad de tener que estar esperando a que pase alguien y me ayude con lluvia, frío, nieve, etc. No sabemos como agradecer tanta generosidad a la Fundación Sobre Ruedas, ya que sin esta no hubiese sido posible la construcción de esta rampa.

Muchísimas gracias por todo.