Padres de Agustín

martes, 28 de enero de 2014

Somos los padres de Agustín.Vivimos en Burgos y queremos dar las gracias a la Fundación sobre ruedas por todo lo que están haciendo por nosotros y nuestro hijo, sois maravillosos.

Agustín tiene una parálisis cerebral hace 21 años, es un niño muy agradecido y feliz, siempre tiene una sonrisa en su boca.

Todos los días se desplaza en autobús escolar al centro de día y esta media jornada. Allí hace distintas actividades con sus amigos y disfruta muchísimo.

Donde vivo tengo dos escaleras antes de entrar al portal y una rampa de 33% por lo que resulta bastante dificultoso subir la silla una persona sola; así que tengo que esperar a que pase alguna persona para que me ayude. Llevo solicitando una ayuda a los vecinos y a la Junta de castilla y León desde hace 10 años, sin conseguir nada; desde Marzo por problemas personales tuve que dejar al niño en Residencia de Apace unos meses y la Fundación Sobre Ruedas se ha hecho cargo de todo y ahora me están construyendo una rampa para poder subir yo sola con la silla, sin la necesidad de tener que estar esperando a que pase alguien y me ayude con lluvia, frío, nieve, etc. No sabemos como agradecer tanta generosidad a la Fundación Sobre Ruedas, ya que sin esta no hubiese sido posible la construcción de esta rampa.

Muchísimas gracias por todo.

Volver
Menú
La Fundación
Testimonios
Parálisis Cerebral
Solicitar Ayuda
Ayudas
Colabora
Financiación
Contacto
Contacto  
  C/ Bellatrix · 7 A · 28023 · Madrid
  Tel: 620-17-19-85 / 620-17-65-95
  info@fundacionsobreruedas.org