Madre de Nicole

martes, 28 de enero de 2014

Buenos días:

Me dirijo a ustedes, a aquellas personas que me han extendido su mano, me han ayudado, han contribuido con su pequeña ayuda a que mi pequeña princesa de 7 años, sonría se sienta feliz, y al mismo tiempo me llena de alegría ver que ella a pesar de su limitación se esfuerza por salir adelante, he intenta realizar cosas que a ella le cuesta más, que a los demás niños que no tienen ningún problema o limitación.

A finales del mes de Julio la ortopedia nos dio la noticia que su triciclo bici, ya estaba listo, que pasarían por casa a dejarlo, no saben la alegría que me dio a mi como su madre que soy, ver su carita como se le iluminaba su ojitos, la alegría, la emoción,que te transmitía fue un momento inolvidable, que hoy que les escribo, todavía mis ojos se llenan de lágrimas.

Quiero de verdad darles las gracias a todo el equipo y a las personas que me han ayudado para poder adquirir el triciclo bici, mi economía no daba para tanto, ya que su costo es muy elevado, pero gracias a ustedes mi hija puede disfrutar de su bici y esta super contenta, les doy las gracias nuevamente por su ayuda que Dios todo poderoso les guarde y los siga fortaleciendo, por todo lo que hacen, que la verdad es muy gratificante, no saben la alegría que nos dan cuando alguien te extiende la mano y te dicen tranquila todo va a ir bien, es lo que yo sentí cuando aceptaron mi solicitud de ayuda, y no saben la frustración y el peso que me quitaron, al ver q yo no podía adquirir eso para mi hija.

Desde el fondo de mi corazón les doy las gracias, por su gran ayuda.Y que sigan adelante con su labor que llenan de alegría y de esperanza a muchas personas que tenemos niños con alguna limitacion.

Les envió unas fotos de mi niña con su triciclo bici. y un vídeo espero que lo puedan escuchar, ya que yo no soy buena para grabar.

De parte de mi hija, de la ficioterapeuta del colé y mía muchisimas gracias.