Adriana

martes, 18 de mayo de 2010

Somos los padres de Adriana y somos una familia rumana y les queremos agradecer a la "Fundación Sobre Ruedas" por su ayuda y por su comprensión, en un momento de las mas difíciles de nuestras vidas. Adriana tiene 12 años y padece tetraparesia por parálisis cerebral forma cuadripléjica y retraso madurativo. Ella tenía una silla de ruedas eléctrica y por la ausencia de ascensor no pudimos subir y bajar todos los días la silla a casa por lo que dejamos en el portal. En una noche alguien logró entrar e se llevo la silla de nuestra hija. Acudimos a la policía y hemos puesto una denuncia, después acudimos a la seguridad social pero no nos podían conceder la silla hasta que no cumpliéramos 3 años desde la fecha en la que nos concedieron la otra. y tuvimos la inmensa suerte de que esta Fundación tan maravillosa nos ayudara a devolverle la felicidad para nosotros y a nuestra hija, justo un día antes de Noche Buena .Este fue el mejor regalo de estas navidades, por eso queremos toda la familia darle las gracias a todos que son implicado en esta Fundación porque fue al lado de nosotros Muchísimas gracias! Adrián y María

Parálisis Cerebral
Solicitar Ayuda