Adriana

martes, 28 de enero de 2014

Somos los padres de Adriana y somos una familia rumana y les queremos agradecer a la "Fundación sobre Ruedas" por su ayuda y por su comprensión, en un momento de los más difíciles de nuestras vidas.

Adriana tiene 12 años y padece "Tetraparesia por parálisis cerebral forma cuatripléjica y retraso madurativo". Ella tenía una silla de ruedas eléctrica y por la ausencia de ascensor no podíamos subir y bajar todos los días la silla a casa por lo que la dejábamos en el portal. En una noche, alguien logró entrar y se llevó la silla.

Acudimos a la policía y hemos puesto una denuncia, después acudimos a la Seguridad Social pero no nos podían conceder la silla hasta que no cumpliéramos 3 años desde la fecha en la que nos concedieron la otra, y tuvimos la inmensa suerte de que esta Fundación tan maravillosa nos ayudaran a devolverle la felicidad a nuestra hija y a nosotros justo un día antes de Nochebuena.

Este fue el mejor regalo de estas Navidades, por eso queremos, toda mi familia, darle las gracias a todos los que están implicados en esa Fundación porque estuvo al lado de nosotros.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Adrián y María