SOLICITAR AYUDA

Para poder acceder a las ayudas el/la trabajador/a social tiene que enviar los documentos a continuación detallados así como el formulario de ayudas debidamente cumplimentado bien por correo ordinario o por MRW a portes debidos.

• Formulario de ayuda BC-8 debidamente cumplimentado
  • Informe del trabajador/a social
  • Fotocopia del D.N.I. del beneficiario y del padre/madre/tutor
  • Copia de última declaración de la renta o ultimas 3 nóminas de los progenitores
  • Fotocopia del recibo de la pensión (si la percibe) que percibe el beneficiario
  • Copia Certificado de minusvalía
  • Últimos informe médicos
  • Tres presupuestos de empresas diferentes, de la ayuda que se solicita. Estos deberán enviarse por e-mail directamente
  • Los endosos se tramitarán una vez estudiados los presupuestos por parte de la Fundación Sobre Ruedas

A la dirección:
Fundación Sobre ruedas , C/ Bellatrix 7, A -28023 Madrid

La Fundación Sobre Ruedas de Ayuda al Paralítico Cerebral es una fundación privada sin ánimo de lucro con C.I.F. G-85384782. Está adscrita al Protectorado de la Consejería de Familia y Asuntos sociales de la Comunidad de Madrid, y registrada en el Registro de Fundaciones correspondiente con número de hoja Personal 538. Los datos personales proporcionados y los que en un futuro se proporcionen a la Fundación Sobre Ruedas de ayuda al Paralítico Cerebral serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal titularidad de la Fundación. Mediante el envío de esta información, usted autoriza expresamente a la Fundación Sobre Ruedas de Ayuda al Paralítico Cerebral a tratar sus datos de carácter personal y/o los de la persona cuya representación legal ostenta, incluso aquellos relativos a la salud, en la medida en la que fuera necesario o conveniente para el desarrollo de la finalidad anteriormente indicada. Usted podrá acceder en cualquier momento a dicho fichero con la finalidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales.