VI FIESTA DE LA FUNDACION

viernes, 09 de mayo de 2014

Como ya sabéis, el viernes pasado, tuvo lugar nuestra cita anual con vosotros en la VI Fiesta de Sobre Ruedas que este año se celebró en Studio 54. Una año mas fue todo un éxito y lo pasamos realmente bien. Los asistentes como siempre estuvieron muy animados. Como ya os contamos durante la Fiesta, la rifa tenía un objetivo: la adquisición, para un colegio, de un dispositivo de control de la mirada q facilita el acceso al ordenador de los niños que no pueden manejarlo con sus manos pero si tienen capacidades visuales y cognitivas para hacerlo con el movimiento del iris. (no os podéis imaginar las cosas que estos niños consiguen hacer con este prodigioso aparatito!!) La recaudación fue un éxito, así que de nuevo, lo habéis conseguido!!!! Queremos aprovechar para dar la enhorabuena a los que tuvieron la suerte de llevarse alguno de los estupendos premios!! Os agradeceros tanto vuestra presencia como vuestra colaboración. Todo ello nos ayuda a seguir adelante con nuestros proyectos!!!!